Desparasitación

En nuestras instalaciones, dispones de un servicio especializado para desparasitar a tu mascota, un servicio importante para mantener sanos a nuestros animales, ya que la prevención y tratamiento es clave para mantener y mejorar la salud de las mascotas.

Este procedimiento es uno de los que consideramos más importantes después de la vacunación para el cuidado de tu mascota.

Desparasitación perros

La desparasitación de perros debe de ser una rutina preventiva imprescindible durante toda su vida.

Para garantizar la salud de tus perros, se debe realizar una desparasitación cada 3 meses desde que son cachorros, ya sea a través de jarabe, pastillas o comprimidos masticables.

Desparasitar a tu gato

En el caso de los gatos, lo aconsejable es realizar la primera desparasitación de un gato entre las 6- 8 semanas teniendo en cuenta si es un gato de interior o exterior. Para ello, se proporcionarán pastillas, pasta oral o pipetas.

Desparasitar a tu conejo

La desparasitación de conejos deberá realizarse de 2 a 3 veces al año, a través de jarabe o pipetas.

Además, te aconsejaremos todas las opciones de prevención que dispones para aplicar en casa, con el propósito de evitar parásitos externos como pulgas, garrapatas, piojos y ácaros productores de sarna.