Vacunación

La vacunación es la manera de prevenir algunas enfermedades causadas por virus y algunas bacterias que afectan a nuestras mascotas y son una de las principales causas de muerte en los cachorros.

Las vacunas ofrecen un alto índice de protección cuando son aplicadas de manera correcta y por un profesional cualificado.

Antes de aplicar la vacuna, en nuestra clínica veterinaria, realizamos:

Una exploración física general previa.

Se elegirá la vacuna específica para tu mascota en función de la especie, raza, ubicación, hábitat o edad.

Protocolo de vacunación para perros

Las vacunas para perros les protegen de diferentes enfermedades que pueden ser peligrosas para su salud.

Las vacunas que se deben aplicar son las siguientes:

Protocolo de vacunación para gatos

Existen tantas pautas de vacunación para gatos como veterinarios. Pero en cualquier caso, nuestros veterinarios recomiendan poner las siguientes vacunas:

Protocolo de vacunación para hurones

Si tu compañero de vida es un hurón, toma nota de las principales vacunas para hurones:

• Vacuna moquillo para hurones
  • Vacuna rabia para hurones
  • Vacunas recordatorio hurón

Protocolo de vacunación para un conejo

En el caso de los conejos, debes protegerlos contra dos enfermedades víricas muy peligrosas: la mixomatosis y la enfermedad hemorrágica (RHD).

Dos enfermedades que son difíciles de tratar y que suelen terminar mal para tu mascota.